DIEGO SOSA   ARTÍCULOS   LIBROS   CURSOS   COACHING   FOTOS  CLIENTES   CONTACTO   PODCAST   BLOG   TIENDA
  ¡Alcanza la Cumbre!    Arco Iris Financiero     Click     ¿Forastero yo?     Mi Binomio     ¿No tienes tiempo?     ¿Como vendo más?

CÓMPRALO EN LÍNEA 

EN CUALQUIER PARTE 

DEL MUNDO

IMPRESO O E-BOOK

PARA LA

REPÚBLICA DOMINICANA

 

LEE EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS

 

 

 

 

MIGOMISMO

Su Inteligencia Emocional

 Interna

 

 

 


RECIBA NUESTROS TIPS DE FORMA GRATUITA

Manejo de: las Finanzas, el Tiempo, las Emociones

las Relaciones

su Cuerpo

 

 PARA 

 UNA MEJOR VIDA 

 

   

 

MIGOMISMO:

La persona más importante en nuestra vida debería ser el ser que nos acoge. Muchas veces no le conocemos a plenitud, tampoco sabemos entender las emociones que siente y mucho menos expresarlas de manera productiva.

Comprender lo que el cerebro nos quiere decir cuando un ataque de ira está por comenzar es más importante que saberse una enciclopedia de medicina. Controlar las reacciones que nos ciegan, como la depresión o el amor, es primordial para tener una vida emocional sana.

La inteligencia emocional es un tema muy complejo que Diego A. Sosa nos desmenuza en este libro de forma novelada en una conversación amena haciéndonos entender de manera simple las complicaciones e implicaciones del funcionamiento del cerebro emocional y el racional.

 

Nombre:
Apellido
Correo-e

 

 

Caminando por la ciudad de Hamburgo en el norte de Alemania y el pueblo de Ahrensburgo a orillas de la gran ciudad, el autor nos muestra el camino para utilizar lo mejor de nuestro comportamiento emocional y conjugarlo con el racional para conseguir lo óptimo de nuestra actuación personal.

Podremos conocer estas ciudades de manos del anciano Ramón, protagonista de las novelas del autor, y sus amigos, quienes han estado en sus libros desde el inicio. Paseos a orillas del río Elba, conversaciones disfrutando del lago Alster, conocer el ayuntamiento de Hamburgo con su arquitectura neorrenacentista, escuchar los ruidos de la ciudad y la tranquilidad del campo, oler los panes horneados de los mercados de productores, es sólo parte de lo que el autor nos hace vivir en este maravilloso libro al enseñarnos con profundidad y simpleza el enorme mundo de las emociones.

En esta primera entrega, Diego A. Sosa trata con amplitud la inteligencia intrapersonal, que junto a la inteligencia interpersonal (tema de su siguiente libro) forman la inteligencia emocional.

El objetivo de leer este libro es conocer nuestras emociones, reconocerlas cuando aparecen, traducir el mensaje que nos están enviando y buscar la mejor forma de expresarlas para sacarles provecho.

Este libro está escrito para:

Los que quieren tomar el control de su vida emocional.

Los que desean mejorar su calidad de vida.

Los que deciden tener una mejor relación con su MIGOMISMO.

Los que quieren conocer sobre la inteligencia emocional.

Los que pretenden entretenerse con una lectura agradable y ligera...

En fin, para todos los habitantes de este planeta.

 

 

  

 

Algunas de las

Conferencias y Cursos

 ofrecidos

MOTIVACIÓN       SERVICIO       LIDERAZGO        VENTAS        INTELIGENCIA EMOCIONAL        MANEJO DEL TIEMPO       

MOTIVACIÓN       SERVICIO       LIDERAZGO        VENTAS        INTELIGENCIA EMOCIONAL        MANEJO DEL TIEMPO